Bienvenidos al Registro de Certificado de Conformidad de Conductor Seguro CCC|OEA del CONSEJO COLOMBIANO DE CERTIFICACION |ISCB (CCC|ISCB),

El sistema, es un registro público que certifica el estado del certificado de conformidad de un conductor seguro que cumple con los requisitos del Decreto 3568 de 2011 Requisitos Mínimos para el Operador Económico Autorizado mediante la circular número 000006 del 16 de septiembre de 2016, establece el concepto de Asociado de Negocio y los Requisitos mínimos de Seguridad que estos deben cumplir.

Los Estados EN PROCESO, ACTIVO, SUSPENDIDO, RETIRADO, al igual que VENCIDO, serán publicados por el CCC|ISCB para consulta de las partes interesadas que lo requieran. Si requiere consultar si una certificación se encuentra vigente y el alcance de la misma, por favor realice su solicitud a través de este enlace.

Si se llegase a detectar una certificación emitido por el CCC|ISCB que este falsificado se solicita retener como prueba documental y enviar el documento físico a la dirección de la academia marítima, quien procederá a instaurar la respectiva denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el inculpado por falsedad en documento público y privado, según los artículos No 287 y No 289 del Código Penal Colombiano.

Para ver un ejemplo del Informe General del Certificado de Conformidad para el OEA ingresar número de identidad 001 del señor Juan Pueblo.