El 15 de mayo de 2019 se Acredita el programa de poligrafía de la institución educativa CIPE International. El propósito de dicha acreditación es validar las instalaciones, material educativo , instructores y sistema documental para dictar el curso básico de poligrafía bajo los citeriores establecidos en los esquemas de certificación Examinador Poligráfica CER-O-02:04, Examinador Poligráfico Profesional CER-O-03:04 y Examinador Poligráfico Gubernamental CER-O-04:04 (Esquema Restringido).

La institución educativa cuenta con licencia de funcionamiento aprobado por la Secretaria de Educación de la Ciudad de Cali.

La Acreditación se puso a evaluación por el Comité Educativo el 25 de mayo y fue aprobado por decisión unánime. Al recibir la acreditación permite que los egresados del programa básico en poligrafía accedan a la certificación usando la formación en poligrafía que es uno de los requisitos para la certificación.

Nota: Toda persona interesada en cualquiera de los esquemas para poligrafía tendrá que cumplir de manera exitosa las evaluaciones teóricas / practica para recibir la certificación. Adicionalmente las personas que participan en la capacitación no podrán ser los mismos que evalúan las competencias de los candidatos a la certificación.